
Partner Electrónico
Creamos una estrecha relación de
colaboración con nuestros clientes,
implicandonos en el desarrollo
y fabricación del producto
Su aliado tecnólogico, del concepto a la realidad
IDC Electrónica tiene la capacidad para diseñar y desarrollar nuevos e innovadores productos que utilizan la última tecnología, proporcionando a un coste ajustado, una solución exclusiva y específicamente confeccionada para sus necesidades.
Durante el desarrollo del proyecto proporcionamos una estrecha colaboración técnica y de trabajo con nuestros clientes, inicialmente para asegurar que se han entendido perfectamente todos los requerimientos y especificaciones del proyecto y después para la evaluación, pruebas y revisión del cumplimiento de los requisitos.
Incluimos la implementación de las herramientas de test y verificación tanto hardware como software para asegurar el cumplimiento de todos los requisitos de diseño y la verificación completa de todas las funcionalidades del producto.
En la fase de producción se mantiene un contacto continuo con el cliente para seguir ofreciendo una solución a un coste efectivo y que exceda las expectativas del cliente.
Diseño Hardware
Para el desarrollo de circuitos electrónicos utilizamos programas de ingeniería líderes en el mercado que facilitan un rápido desarrollo. Estos sistemas permiten la incorporación de bloques tecnológicamente probados en los diseños nuevos permitiendo una solución con un coste más efectivo y un desarrollo más rapido.
Los diseños los realizan expertos ingenieros con amplia experiencia en la fabricación electrónica y conocedores de los requisitos para el cumplimiento de estándares, normas y ensayos de certificación. Nuestras capacidades abarcan desde el diseño bicapa hasta complejos circuitos multicapa utilizando componentes de alta densidad.
Diseño Software
El desarrollo de software lo lleva a cabo un equipo de ingenieros con una amplia experiencia en el diseño de software para diferentes aplicaciones. Nuestros conocimientos de electrónica y firmware para microprocesadores nos permite desarrollar arquitecturas con resultados de alta calidad utilizando técnicas estructuradas para la obtención de diseños fiables y fáciles de mantener.