Profesionales - Distribuidores / Instaladores

Distribuidores / Instaladores

Distribuidores / Instaladores

Incluya los equipos y soluciones IDCsa dentro de su oferta
de servicios de sistemas de control de presencia, producción y accesos

El canal IDC Distribución

Nuestra red de distribuidores aprovecha la proximidad y el conocimiento de las necesidades del cliente para ayudarle a seleccionar la solución de control más adecuada y ofrecerle el mejor servicio y el soporte técnico más adecuado.

Nuestra experiencia y capacidad técnica nos permite ofrecer a nuestros distribuidores las soluciones más adecuadas para los clientes y el asesoramiento necesario para garantizar la satisfacción completa del cliente.

Compromiso con el canal

Estamos comprometidos con nuestros distribuidores e instaladores, nos aseguramos de que estén bien informados y dispongan de nuestra máxima atención y soporte técnico directo.

Ofrecemos soluciones flexibles: al ser fabricantes del hardware y también del software, podemos adaptar nuestros productos con la máxima flexibilidad posible a la necesidad del cliente.

Garantía de calidad IDC

Consideramos a nuestros distribuidores una prolongación de la cadena de calidad de IDCsa y por ello proporcionamos el mejor soporte y servicio al distribuidor para garantizar la mejor atención al cliente.

Incorporación al canal

Si su empresa tiene una buena posición en su entorno empresarial y está interesada en la distribución / instalación de nuestros equipos y soluciones, en IDCsa le ofrecemos la colaboración de un buen partner. Contacte con IDC Distribución

 

;